+34 661 317 477 Lunes - Viernes 09:00 - 21:30 Tenerife - España

PADEL

Desarrollo y mejora

DESARROLLO TÉCNICO-TÁCTICO

Revisión, desarrollo y mejora de los aspectos técnicos y tácticos de cada jugador.

RENDIMIENTO FÍSICO ESPECÍFICO

Mejoras a nivel cardiorrespiratorio, tonificación muscular específica, mejora de la coordinación y la agilidad.

OPTIMIZACIÓN DE APTITUDES

Gracias al trabajo conjunto entre las areas técnicas y físicas logramos optimizar las cualidades personales de cada entusiasta o deportista de padel. 

DETALLES DEL SERVICIO

Técnica y Táctica
Rendimiento Físico
Optimización de Aptitudes

Qué ofrecemos
Trato personalizado, análisis individual, estrategia según nivel del jugador y amplio abanico de golpes básicos, medios y avanzados dirigidos al jugador de padel moderno.

Algunos Beneficios
Mejor uso de la energía, posicionamiento y desplazamientos adecuados, colocación y estrategia de equipo mejorada, disminución considerable en los errores no forzados y una mejor finalización de golpeo.

Qué ofrecemos
Ejercicios adecuados y calculados según su condición física actual, mejora específica de la musculatura implicada en el padel así como una mejora en el apartado cardiorrespiratorio, gracias a los sistemas de entrenamiento empleados.

Algunos Beneficios
Aumento del rendimiento, ganancia muscular, pérdida de grasa, aceleración de la recuperación, aumento de la energía, prevención de lesiones y otros muchos beneficios que varían según el jugador y sus objetivos.

Qué ofrecemos
Ajuste personalizado entre los conocimientos técnicos y su condición física, consiguiendo una disminución notable en los errores no forzados lo que desemboca en un juego más preciso, estimulante y con mejores resultados, otro punto a tener en cuenta es el aspecto metabólico ya que con el sistema empleado podemos elevarlo hasta 48 horas, lo que conlleva a reducir el porcentaje de grasa corporal lo que a su vez nos beneficia en el área de la salud.

Algunos Beneficios
Aumento del rendimiento, ganancia muscular, mejor recuperación, perdida de grasa, prevención de lesiones y otros muchos beneficios que varían según el jugador y sus objetivos.

CONOCE A NUESTRO EXPERTO

Isra Febles

Coach Deportivo

RESERVA TU CITA ¡AHORA!

X
X