+34 661 317 477 Lunes - Viernes 09:00 - 21:30 Tenerife - España

Mi Historia

Desde niño siempre he estado vinculado a la actividad física de de una forma u otra practicando todo tipo de deportes y actividades (triatlón,atletismo,fútbol…). Mi amor por el deporte me ha llevado a intentar dedicar mi pasión a formarme y encontrar herramientas para ayudar a los demás.
Soy experto en colaborar codo con codo con cada individuo en cuestión, centrándome firmemente en sus objetivos acordes con sus características físicas.
En este tiempo he podido desarrollar las actividades físicas, sociales y psicológicas que son necesarias en este ámbito como así pueden atestiguar las personas para las que he trabajado.
Quiero convencerte de que el ejercicio físico está al alcance de todos, además de ser indispensable para mejorar la calidad de vida. No se trata solo de trabajar el cuerpo al máximo sino también de concienciarte de que hay que llevar una vida sana, no muy sedentaria, de alimentarse correctamente y de, por ejemplo, no usar demasiado el ascensor..

Aitor Cabrera
Personal Trainer e instructor de Salvamento y rescate

Aitor Cabrera

Personal Trainer

Instructor de Salvamento y Rescate

Personal Trainer95%
Ejercicios correctivos90%
Entrenos Funcionales95%
Socorrismo y Rescate100%

¿NUNCA HAS HECHO EJERCICIO Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

El entrenador te lo explica todo con calma, empezando por ejercicios muy sencillos y controlándote en todo momento.

¿EL ENTRENAMIENTO PERSONAL ES SOLAMENTE PARA PERSONA CON NIVEL SOCIOECONÓMICO ALTO?

Para nada. Puedes contratar una sesión semanal y el entrenador guiará el resto de entrenamientos que puedes realizar por tu cuenta. También existe la opción de entrenar en pequeños grupos. Además, el precio de los entrenadores personales es más económico de lo que te imaginas.

¿PIENSAS QUE NO VALE LA PENA? ¿PIENSAS QUE LO PUEDES HACER POR TU CUENTA O EN CUALQUIER GIMNASIO?

Te expones a realizar ejercicios que puedan perjudicar tu salud, incluso a largo plazo, sin darte cuenta. Además, te arriesgas igualmente a abandonar pronto por no conseguir tus objetivos.

Un entrenador personal te mantiene motivado sesión a sesión y te ofrece el programa de entrenamiento óptimo.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CONTRATAR UN ENTRENADOR PERSONAL?

CON LA MEJOR DE NUESTRAS INTENCIONES
LE OFRECEMOS EL MEJOR ASESORAMIENTO

Contratar un entrenador personal te motiva todos los días, lo cual es muy importante para seguir cumpliendo en los momentos más difíciles, por ejemplo, cuando tienes pereza por salir de casa.

El entrenador personal valora tu estado de condición física, lleva un seguimiento de tus objetivos y ajusta el programa de entrenamiento día a día.

Incluso más allá de esto, te aconseja sobre las pautas de alimentación y el estilo de vida a seguir para reforzar el entrenamiento.

El entrenador personal te facilita llegar a tus objetivos lo más rápidamente posible, con los mejores resultados y minimizando el riesgo de lesiones.

Lo importante . . . TU

Según los objetivos que te hayas planteado, crearé para ti un plan de entrenamiento 100% personalizado centrándome en tus necesidades específicas.

Uso los medios y técnicas actuales de entrenamiento para sacar lo mejor de ti y veas los RESULTADOS.

Voy a motivarte y demostrarte que si haces ejercicio, eres más feliz.

Ven y prueba una sesión… no tendrás que pagar nada!.

Y Me preguntaras…

¿Qué me ofreces que sea diferente a los demás entrenadores?

Te contesto RESULTADOS en primer lugar. Algo que sería imposible sin PASION Y CREER en lo que hago, pensando con el corazón para ti. Un compromiso para trabajar sin descanso por y para tu sueño, que es también el mío.

Ahora yo te pregunto, ¿Que es lo que puedo hacer por ti para hacerte feliz?

¿Cuál es tu sueño?…

FORMACIÓN

MASTER INTERNACIONAL

Entrenamiento personal, prevención y readaptación físico-deportiva

TÉCNICO SUPERIOR (TAFAD)

Actividades Físicas y Deportivas

TÉCNICO ESPECIALISTA (ISAF)

Ejercicio correctivo funcional y valoración de la postura y el movimiento

ENTRENADOR PERSONAL EQF level 4

Instituto de Ciencias de la Salud y la Actividad Física

INSTRUCTOR DE SOCORRISMO Y RESCATE

Centro Canario de Formación marítima

MONITOR DEPORTIVO

Formación profesional para el empleo

MONITOR DE FITNESS Y MUSCULACIÓN EQF level 2 (ISAF)

Instituto de Ciencias de la Salud y la Actividad Física

CURSO DE ACTIVACIÓN MUSCULAR

MÁS FORMACIÓN

Cursos, Webinars y Congresos de formación complementaria sobre entrenamiento, terapias, nutrición, embarazo, lesiones deportivas, diabetes y obesidad. NCSA, G-SE Y ACSM

DE QUÉ DEPENDE EL PRECIO DE UN ENTRENADOR PERSONAL

FORMACIÓN

No es lo mismo un entrenador personal formado en un par de fines de semana que un Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, técnicos superiores…

EXPERIENCIA

Probablemente este sea el factor más importante para justificar el precio del entrenador personal. La trayectoria, el aprendizaje diario y encontrarse con personas de mil maneras diferentes con necesidades y objetivos particulares es lo que curte al entrenador personal.

DEMANDA

Lo solicitado que esté un entrenador personal también influye en sus precios. Es lógico que un entrenador con una agenda apretada suba su precio por hora. Normalmente esto viene dado por los 2 factores anteriores.

CALIDAD

Obviamente, el que un entrenador personal tenga buena formación + experiencia + demanda hará de él un entrenador de calidad, muy recomendado, y por tanto, será lógico que tenga un precio mayor al resto de entrenadores personales.

MATERIAL

Si un entrenador utiliza materiales de última tendencia con nuevas tecnologías integradas, el precio será mayor que si utiliza materiales más económicos. Aunque es importante resaltar que este factor no es muy relevante ya que la calidad del entrenamiento personal no depende, ni mucho menos, del material. Se puede realizar un entrenamiento de alta calidad con bandas elásticas y una simple esterilla, por ejemplo.

DESPLAZAMIENTO

Los entrenadores personales suelen desplazarse a domicilio o trabajar en gimnasios o al aire libre. No es lo mismo que el entrenamiento se realice en el gimnasio del entrenador a que el entrenador tenga que desplazarse hasta el domicilio del cliente.

NÚMERO DE SESIONES

Cuantas más sesiones contrate con el entrenador personal más económico será el precio.

Testimonios

  • Solo llevo dos semanas con él y es una persona increíble esta atento a ti en todo momento a que tengas una postura correcta en todos los ejercicios, siempre motivándome y sacando lo mejor de ti yo siempre que salgo de sus entrenos salgo física y mentalmente y si tienes algún tipo de lesión como en mi caso te adapta todo los ejercicios a tus condiciones y a mejorar esa zona lesionada… lo recomiendo totalmente, es un maestro!!!

    Ivan Marrero Alfaya
    Surf
  • Tengo la suerte de conocer a Aitor en varios campos, yo misma le di clases de hipopresivos para poder mejorar su rendimiento deportivo y puedo decir que como atleta es disciplinado, exigente, siempre da el 100% de si pero siempre con un trabajo bien hecho. Es un gran deportista de los que muchos deberían seguir su ejemplo. Como instructor lo he visto dando los cursos de socorrismo y aquí solo puedo decir que es un gran profesional, atento a sus alumnos y enseñándoles todo lo que sabe. Como entrenador también he podido seguir su excelente trabajo. Sin duda si me tuviera que poner en manos de un profesional para entrenar sería el. Además es una grandísima persona de las que ya quedan muy pocas.

    Yaiza Hernández Ramos
    Natación
  • El tema deporte para algunas personas se hace cuesta arriba, es por lo que es difícil encontrar a la persona que te lo haga fácil y divertido. Aitor es una de esas personas. Gran profesional, deportista y amigo. Además de tener una gran formación no sólo teórica, sino como deportista de alto rendimiento, su metodología comprende muchos aspectos relacionados con el deporte como pueden ser la nutrición, la mentalidad para enfrentarte a los retos, etc. Es una persona que enseña con el ejemplo. Siempre tiene la palabra adecuada para no decaer en nuestro esfuerzo, muy importante cuando nos fallan las fuerzas. En definitiva, hace que lo que nos parece imposible conseguir en cuanto a objetivos se cumplan. Nos vemos en el próximo entreno!!!!

    Jessica González Cabrera
  • Hay personas en el mundo que son especiales, que tienen un don o simplemente, nacieron para eso. Aitor, es una de ellas. Es un profesional con todas las letras, y sobre todo, una gran persona. Es alguien que se involucra totalmente contigo para que consigas los máximos resultados, y que si no puedes más, el estará ahí para aguantarte, motivarte y no dejarte caer. Personas así, hay muy pocas en el mundo y yo he tenido la suerte de encontrarlo.

    Daniel Clemente
  • He compartido formación, entrenamientos y competiciones con Aitor y ha sido mi compañero ideal para mis retos y objetivos, que en muchos casos compartimos juntos cuando viví en Tenerife, y que todavía hoy comparto puntualmente en mis visitas a la isla, como el próximo septiembre en el 0-4 al Teide. De un entrenador sobretodo valoro 3 cosas: su formación técnica, su capacidad de transmitirme lo que busco en mis objetivos y su empatía y buen carácter.

    Lunchuns Flunchuns
    Triatleta
  • Mi opinión sobre Aitor solo puede ser positiva, cuando empecé con él hace medio añito era una persona sedentaria que superaba los 100 kilos. Hoy en día estoy por debajo de las 3 cifras, me atrevo a hacer carreras de montañas y estoy deseando que lleguen las tardes para ir a entrenar. Solo puedo dar las gracias por cruzarme en el camino de Aitor y seguir en la línea que tenemos trazada.

    Juan Vicente González Barrera
    Trail Runners

EVENTOS

noviembre 2018

No hay Eventos

ALGUNOS DE MIS SERVICIOS

Los mas solicitados

PERSONALIZADOS

Todos los niveles
4-12/Sesiones
  • Atención Personalizada
  • Sesiones de 1 hora
  • Valoración especifica
  • Asesoramiento Activo
Saber más

FUNCIONAL XTREME

Diversos objetivos
4-12/Sesiones
  • Análisis Corporal
  • Sesión de 1 hora
  • Asesoramiento
  • Ajustes especificos
Saber más

PRUEBAS FÍSICAS

Todos los niveles
4-12/Sesiones
  • Atención Personalizada
  • Oposiciones
  • Carrera de obstaculos
  • Asesoramiento Activo
Saber más

¿Interesad@ en alguno de los servicios?

Todo el mundo piensa en cambiar el mundo,
pero nadie piensa en cambiarse a sí MISMO.
X
X